Es un juego donde hay que darle al topo y no se puede ni fallar ni darle a un conejo que también hay.
Aquí se puede ver que el lienzo (canavas) si se toca, cuenta como fallo y el móvil vibra 100 milisegundos. Si se toca el conejo se suma el marcador del conejo que también cuenta como fallo y el móvil vibra 150 milisegundos. Y si se toca al topo se suma al marcador de aciertos (impactos) y el móvil vibra 50 milisegundos.
En este se ve los movimientos por donde se mueven el topo y el conejo por el lienzo y el tiempo que tardan en hacerlo. El botón reset que vuelven los marcadores a 0 otra vez. El deslizador que aumenta la velocidad de movimiento del topo y el conejo. Y cuando se tienen que empezar a mover.
No te penaliza cuando pulsas a la imagen que no es el topo.
ResponderEliminarNo has puesto selector de imágenes.
Los bloques de programación están algunos están incompletos.
No te penaliza cuando pulsas a la imagen que no es el topo.
ResponderEliminarNo has puesto selector de imágenes.
Los bloques de programación están algunos están incompletos.