viernes, 6 de mayo de 2016

Space Invaders Carmen


En estos tres primeros bloques, el primero hace que cuando el cohete llamado ROCKETSPRITE sea arrastrado tome la x actual.
En el segundo bloque cuando la pantalla 1 se inicializa el proyectil que esta visible se pone como para que no se vea.
En el tercer bloque cuando yo toque el cohete con el dedo el proyectil se pone como visible, la velocidad del proyectil es 10 y la dirección en 90º, con esto también el proyectil se mueve al ancho que es la y y al cohete se le resta de la y 20.


En el cuarto bloque explica que cuando el proyectil se choque con otro el proyectil que estaba en modo visible se pasa a que no se vea, la scorelabel se pone como texto y cada vez que toque el platillo sumará 1 y el platillo que es SAURCESPRITE se tiene que poner entero como aleatorio entre el canvas y el platillo.

En el quinto bloque cuando el proyectil toca el borde el proyectil que estaba visible se pone para que no se vea.

En el sexto bloque cuando toquemos el botón de reset la score label pasa a llamarse 0.
En el séptimo bloque cuando el reloj empiece con el temporizador el platillo se pone entero aleatorio entre el 0 y el ancho del canvas menos el ancho del platillo.

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