viernes, 8 de abril de 2016

molemash Carmen Ortiz


Aquí explico como he empezado a realizar la practica creando un canvas, una imagen sprite, cuando se inicializa la pantalla el topo se tiene que mover y cuando el reloj con su tiempo estimado empieza a funcionar el topo se mueve, cuando el canvas que es el topo es tocado este se moverá de un lado hacia otro indicando los fallos y los impactos que suceden cuando le tocas.
En el segundo pantallazo se explica como creamos un botón reset para cuando le demos, el topo no se mueva, cuando el topo es tocado hace un sonido de vibración a 1000 milisegundo
s . En este segundo pantallazo también se explican las dos mejoras: los botones para que el topo cuando sea tocado vaya mas rápido cuando pulsemos el botón de mas rápido y mas lento cuando pulsemos el mas lento, para que estas dos mejores ocurran se dividen los milisegundos entre 2 . 









esta es la ultima parte de la practica, aquí explico la ultima mejora que es poner  otra imagen sprite llamada Hamster, que haga las mismas funciones que el topo. 















1 comentario:

  1. Revisa las faltas de ortografía ,mayúsculas al inicio de frase.
    No penaliza cuando pulsa al ratón.
    No has puesto selector de imágenes para el topo.

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