Aquí explico como he empezado a realizar la practica creando un canvas, una imagen sprite, cuando se inicializa la pantalla el topo se tiene que mover y cuando el reloj con su tiempo estimado empieza a funcionar el topo se mueve, cuando el canvas que es el topo es tocado este se moverá de un lado hacia otro indicando los fallos y los impactos que suceden cuando le tocas.
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En el segundo pantallazo se explica como creamos un botón reset para cuando le demos, el topo no se mueva, cuando el topo es tocado hace un sonido de vibración a 1000 milisegundo
s . En este segundo pantallazo también se explican las dos mejoras: los botones para que el topo cuando sea tocado vaya mas rápido cuando pulsemos el botón de mas rápido y mas lento cuando pulsemos el mas lento, para que estas dos mejores ocurran se dividen los milisegundos entre 2 .
esta es la ultima parte de la practica, aquí explico la ultima mejora que es poner otra imagen sprite llamada Hamster, que haga las mismas funciones que el topo.
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Revisa las faltas de ortografía ,mayúsculas al inicio de frase.
ResponderEliminarNo penaliza cuando pulsa al ratón.
No has puesto selector de imágenes para el topo.